Wednesday, January 13, 2016

LOS TRES NIVELES DE UNCION

El poder de Dios se incrementará en la Iglesia, señales, milagros se verán esta noche. El día vendrá cuando entrarás en una habitación, pasillo o tienda y cuando entres, la enfermedad saldrá.
Tengo noticias para usted, cuando entró esta noche aquí, todos los demonios salieron de este lugar. Satán no está en este lugar, Jesús está en este lugar.
Hace muchos años, cuando Dios tocó mi vida, su poder era tan fuerte en mí… Una mujer endemoniada, iba cada domingo a la iglesia a buscar liberación, pero nada pasaba. Una noche el poder de Dios estaba muy fuerte sobre mí, en mi casa. Sonó el teléfono y cuando dije “hola”, la mujer comenzó a gritar diciendo “se fueron”. Dije: “¿Quién es?” y ella contestó “Linda, la mujer de la iglesia oprimida por el diablo, pero cuando dijo hola el diablo escucho su voz y se fueron”.

Cuando los demonios oigan su voz saldrán corriendo como cobardes porque la unción está a punto de crecer. ¿Está listo para que la unción del Espíritu Santo aumente? Estamos viviendo el día en que la unción de Eliseo invadirá la Iglesia. Tenemos que entender que la unción es para la guerra contra los demonios del Infierno. Esa unción es el arma en su mano.
La Biblia dice ¡recibiréis poder, poder, poder! y todo el mundo en este lugar está calificado para recibirlo. La promesa fue hecha a todo el que puede creer. Es el poder que hace polvo al diablo.

Dios pronto aplastará al diablo debajo de sus pies. Es el poder de Dios que hará polvo el poder del diablo.

La gente piensa que tiene que pagar por eso, ¡no, no, no! La sangre de Cristo ya pagó por eso. Jesús no dijo que si ayunas recibirás poder, dijo ¡si crees, si crees, si crees, recibirás poder!

Pentecostés no es suficiente, usted puede orar en lenguas y el mundo se reirá de usted, dirán que está borracho (pero entonces, los enfermos se sanaron). Los milagros no son suficientes, cuando el milagro sucede la gente se asusta. Pedro oró y dijo “estira tu mano, Señor, las maravillas y señales sean hechas por el nombre de tu hijo Jesús”. Cuando esto comenzó, el mundo ya no se podía burlar, ni amenazar, comenzó a hablar bien de ellos, comenzó a temerles.


Estoy aquí para profetizar que los medios de comunicación no se burlarán más, sino que temerán la autoridad de Cristo.

En Hechos 2 se burlaron, en Hechos 3 los amenazaron y en Hechos 5 les temieron. No sólo el diablo le temerá, el mundo también.
La unción se incrementará esta noche. Ésta no será una unción para hablar en lenguas. Ya hemos hablado en lenguas y profetizado, ése es el primer nivel de la unción. David fue ungido primero entre sus hermanos, cuando Samuel entró a su casa y lo ungió con aceite. Esa unción sólo lo cambió a él, no cambió a sus hermanos, padre ni nadie. Cuando usted recibió a Jesús eso lo cambió a usted, pero a nadie más.

David recibió una segunda unción que le dio la tribu de Judá, una tribu, nada más.

La tercera unción, siete años más tarde le dio el reino entero, toda la nación. Prepárese, estamos a punto de recibir el poder del reino de Dios.

La primera unción lo preparó para pelear contra Goliat. Cuando usted se convierte está ungido para pelear contra Goliat (puede ser un pecado en su vida).

Pero aquí esta la unción profética que cambiará tu destino. El espíritu de Dios está sobre mí.

El Espíritu Santo vino sobre los apóstoles tres veces. La primera, cuando Jesús sopló y dijo “reciban”, la segunda en el aposento alto y la tercera en Hechos 4, cuando se sacudió el aposento.

Pedro fue puesto en la cárcel y los ángeles vinieron a abrir las puertas de la prisión. Hoy los ángeles están abriendo cárceles.

Jesús no dijo que si intercedes te dará poder, Él sólo dijo “cree”. La intercesión es importante porque nos lleva a un nivel mayor de poder. La unción de Elías podía hacer caer fuego del Cielo pero no pudo destruir el espíritu de Jezabel. Fue fuerte para destruir a los sacerdotes de Baal pero, cuando Eliseo fue ungido con la doble unción destruyó a Jezabel.

Y por tanto, profetizo que el espíritu de brujería será destruido bajo sus pies. Si recibe un mensaje del diablo esta noche, escríbalo en la suela de su zapato. Si tiene un mensaje para el diablo, escríbalo en la suela de su zapato porque ahí es donde pertenece. El diablo no está al lado de usted, ni atrás, ni adelante, está bajo sus pies.

Esa unción que vino sobre Eliseo, el profeta, se multiplicó de tal manera sobre Israel, que Jezabel fue destruida bajo las patas del caballo de un guerrero que fue ungido al mismo tiempo que Eliseo. Un rey impío e idólatra. Esa unción es tan poderosa que cuando desciende afecta también al impío.

Por eso David dijo “unges mi cabeza mi copa está rebosando”. Esto afectará a su esposo, familia, amigos, incrédulos que usted conoce. Te dará la oportunidad de decirles, “este poder que sientes en tu vida es el poder de Jesús que te puede liberar”.
A veces, cuando la gente ve el programa en la televisión siente la unción pero no la entiende, pero si la palabra entra, ella los hala hacia Jesús.

Todavía no hemos visto señales y maravillas. Los milagros que hemos visto no son suficientes. Llegará el día en que las piernas crecerán, los ojos aparecerán en las cuencas vacías. El día vendrá que el muerto se levantará otra vez.

Usted puede pensar que estoy loco; no estoy loco, sólo soy un creyente. Creo que el Dios que lo hizo 2000 años atrás, lo hará otra vez. Usted entrará a una casa o funeraria, a un velorio, donde todo el mundo está llorando, y usted dirá “en el nombre de Jesús…” y el muerto se levantará. Y usted saldrá cantando.

Cuando Eliseo apareció en la escena, lo primero que hizo fue romper la maldición en Jericó. 2 reyes 18 la Biblia declara que rompió la maldición, lo segundo que hizo fue hablar vida. Y lo tercero fue romper y cancelar el poder de la deuda en la vida de una mujer. Dios romperá la maldición de su vida, inundará su desierto y pondrá las riquezas del pecador en sus manos. Profetizo que sus deudas serán canceladas. La Biblia declara que Dios hará esto, se lo digo. 2 Reyes dice que la comida se multiplicó por causa de la unción. La comida se multiplicará en su casa.

No comments: